Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Sant Feliu de Guíxols de 200 m2

Carrer de la Creu, Sant Feliu de Guíxols

4 dormitorios

3 baños

200 m2

564.000 €

Detalles inmueble

En pleno centro de Sant Feliu de Guixols se encuentra esta casa de 1900 totalmente reformada, en la que se conservan elementos antiguos como los suelos hidráulicos o de barro cocido, pero con el confort de materiales y espacios de diseño actual.

Una casa con detalles y pequeños rincones llenos de encanto, con un interiorismo cuidado donde lo viejo y lo nuevo se mezcla de modo natural.

Distribuida en dos plantas, con garaje, un patio con una pequeña piscina y 2 terrazas.
En la planta baja se halla la cocina americana, el salón con acceso al patio y un aseo.
En la primera planta se encuentra la zona de noche, con una suite con baño privado, 2 dormitorios dobles y otro cuarto de baño completo. Acceso a una pequeña buhardilla con otro dormitorio doble.

El garaje se sitúa en la planta baja y conecta con el patio interior.
Bomba de aire frío/caliente en todas las habitaciones.
Mobiliario y decoración opcional.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2820,00 €
a estrenar aire acondicionado alarma alto standing aseo azotea balcón buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor casa de pueblo cocina americana cocina amueblada cocina equipada costa brava céntrico emporda entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior garaje girona independiente luminoso orientación este orientación sur parking patio interior pintura lisa piscina plaza garaje incluida puerta de seguridad reformado singular solárium terraza vado permanente ventanas de madera via ferrata

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en