Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Calonge de 230 m2

Carrer Prudenci Bertrana, Calonge

4 dormitorios

3 baños

230 m2

465.000 €

Detalles inmueble

Casa rodeada de terrazas con gran jardín y piscina, con vistas a la montaña.
Distribuida en dos plantas, en la planta principal se encuentra el amplio recibidor, la cocina moderna totalmente equipada con acceso al jardín, un gran salón con chimenea y acceso al porche y a la piscina, 2 dormitorios dobles, un dormitorio individual y un cuarto de baño completo. También encontramos una habitación destinada a armarios hechos a medida y un aseo con ducha. En la 2ª planta se haya la master suite, de 40m2 con baño y vestidor.
En la zona de la piscina hay una gran terraza-solarium y barbacoa. El jardin totalmente plano, dispone en la parte trasera de una casita de madera y un cobertizo para guardar motos y bicicletas.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2021,74 €
  • Superficie parcela: 1.089 m2
aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada cocina equipada costa brava diáfano emporda estructura de hormigón exterior girona jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur piscina reformado soleado solárium suelo gres terraza trastero ventanas aluminio via ferrata villa vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en